FLORISTERIA A DOMICILIO FLORES - Floristeria Barcelona domicilio

Floristerias locales Barcelona
Instagram

floristerias barcelona

flores en barcelona

Vaya al Contenido

Mantener sus flores frescas más tiempo.

Floristeria Barcelona domicilio
Publicado por en FLORES ·
Tags: floresfrescas;mástiempo;conservarflores
Si buscas una manera de emocionar tus arreglos de rosas, ramos de graduación de San Valentín o cumpleaños y mantenerte fresco por unos días, prueba uno de esos consejos que usan ingredientes domésticos para hacer tus flores dura mas tiempo

Un refresco
¡No arroje estas últimas gotas de soda! Vierta aproximadamente 1/4 taza en el agua en un jarrón lleno de flores cortadas. El azúcar en la soda hará que las flores duren más tiempo. Nota: Si tiene un jarrón transparente y el agua debe mantenerse limpia, use un refresco transparente, como Sprite o 7-Up.

Laqua
Así como preserva su peinado, un spray de laqua para el cabello puede ayudar a que sus flores parezcan frescas por más tiempo. Párese en un pie del ramo y rocíelo rápidamente, justo debajo de las hojas y los pétalos.

Vinagre de sidra de manzana
A todo el mundo le gusta mantener flores cortadas el mayor tiempo posible y hay varios buenos métodos. Una forma es mezclar 2 cucharadas de vinagre de sidra y 2 cucharadas de azúcar con el agua del jarrón antes de agregar las flores. Asegúrese de cambiar el agua (con más vinagre y azúcar, por supuesto) cada pocos días para mejorar la longevidad de sus flores.

vodka
El secreto para mantener las flores cortadas el mayor tiempo posible es minimizar el crecimiento de bacterias en el agua y alimentar a las plantas si no se han cortado. Agregue unas gotas de vodka (o cualquier otro alcohol claro) al agua del florero para una acción antibacteriana con 1 cucharadita de azúcar. Cambie el agua cada dos días, refrescando el vodka y el azúcar cada vez.

aspirina
Es una forma comprobada de mantener las rosas y otras flores cortadas más tiempo: coloque una aspirina triturada en el agua antes de agregar las flores. Además, no olvide cambiar el agua del jarrón cada dos o tres días.

Bleach
Las flores recién cortadas durarán más si agrega 1/4 cucharadita de lejía por litro (1 litro) de lodo. Otra receta popular requiere 3 gotas de lejía y 1 cucharadita de azúcar en 1 litro (1 litro) de agua. Esto también evitará que el agua se vuelva turbia y evitará el crecimiento de bacterias.

Monedas
Tus ramilletes y otras flores cortadas durarán más si agregas un centavo de cobre y un cubo de azúcar al agua del jarrón. Se piensa que el cobre en los céntimos actúa como un acidificante, lo que impide el crecimiento de bacterias.

azúcar
Haga su propio conservante para mantener las flores cortadas por más tiempo. Disuelva 3 cucharadas de azúcar y 2 cucharadas de vinagre blanco por litro de agua caliente. Cuando llene el jarrón, asegúrese de que los tallos cortados estén cubiertos con 3 a 4 pulgadas (7-10 cm) de agua preparada. El azúcar alimenta las plantas, mientras que el vinagre inhibe el crecimiento bacteriano. Se sorprenderá de cuánto tiempo el arreglo se mantiene fresco.



sin comentarios

Regreso al contenido