ENTREGAS FLORES MISMO DÍA - Floristeria Barcelona domicilio

Floristerias locales Barcelona
Instagram

floristerias barcelona

flores en barcelona

Vaya al Contenido

ENTREGAS FLORES MISMO DÍA

SERVICIOS
Las ventajas de HERBS

Entrega rápida y flexible

Cualquiera que sea la urgencia de su necesidad, HERBS siempre tiene una solución y ofrecerle una total tranquilidad:

  Entregas express, envíos urgentes el mismo día en Barcelona, enviar flores en el momento ya nos es un problema con las floristerías HERBS BARCELONA
  Entregas en el día por una de nuestras floristerías: Si quiere enviar flores a sus seres queridos hoy y no mañana, las floristerías HERBS BARCELONA entregan       en cualquier lugar de BARCELONA durante el día, para cualquier pedido realizado antes de las 17h.
  Entrega en D + 1 en el resto de España en 24 horas.
  Entrega programada, puede pedir hoy el producto de su elección y elegir la fecha de entrega dentro de las 6 semanas.
  Nuestro compromiso: en caso de fallo durante la entrega a domicilio, le reembolsaremos todos los costes de envío.

7 días / 7, 365 días al año

Nuestra misión en HERBS: satisfacer todas las necesidades y oportunidades en cualquier circunstancia. Porque los eventos de la vida no siempre son predecibles. Porque su agenda no le permite estar presente en todas partes al mismo tiempo. Porque olvidarse de celebrar un aniversario o una fiesta, les sucede a todos. O simplemente porque el deseo de agradar puede ser un acto espontáneo ... estas son todas buenas razones que nos impulsan a ofrecerle un servicio de calidad todos los días del año, sin excepción.
En toda España.

HERBS le quiere ofrecer el mejor servicio y siempre la mejor calidad con sus tiendas que cada día entregan ramos de flores en Barcelona y en toda España. Simplemente tenemos una red de transporte que nos permite entregar flores frescas rápidamente, en el 99.9% de las localidades de España.
Servicio al cliente en España.

Nuestro compromiso: ofrecerle un servicio de calidad y proximidad. Es por eso que tenemos todas nuestras floristerías abiertas de lunes a sábado de 9 a.m. a 20 p.m. sin interrupción.


Regreso al contenido